NORBEL

LUCES LED

Te acompañamos

Las soluciones LED representan un avance significativo en la tecnología de iluminación, marcando un claro punto de inflexión respecto a los métodos tradicionales. Este cambio implica dejar atrás tecnologías obsoletas como los fluorescentes y las luces halógenas, que durante años fueron estándares en hogares, oficinas y espacios públicos. La adopción de la iluminación LED no es solo una cuestión de modernización, sino una decisión estratégica que ofrece múltiples beneficios.

Adoptar soluciones de iluminación LED es una decisión inteligente que no solo moderniza los espacios, sino que también optimiza recursos, mejora la calidad de la luz y contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Las grandes ventajas de la iluminación LED

Ahorro

La utilización de la iluminación LED te puede suponer un ahorro de hasta un 80% en tu factura de la luz, es una cifra muy alta a tener en cuenta.

Durabilidad

Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse. Mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua.

Estética

Produce luz nítida y brillante con un encendido inmediato evitando parpadeos. Son idelales para desarrollar proyectos de decoración.

ASESORAMIENTO

para optimizar el consumo

Una iluminación decorativa

Los productos basados en la tecnología led permiten a decoradores y arquitectos conseguir efectos especiales con luz blanca y de colores, que eran impensables hasta hace algunos años por el costo que implicaban.

Tienen un alto grado de versatilidad a la hora de crear diferentes escenarios tanto en interior como en exteriores como puede ser la zona del jardines y la piscinas, donde podemos implementar luminarias sumergibles o incluso Tiras de led bordeando la piscina para dar un toque diferente, que en la noche pueda servir tanto como de iluminación base como efecto lumínico decorativo.

Desarrollo de proyectos

La versatilidad de los sistemas de iluminación led hace que hayamos trabajado con empresas de múltiples sectores y con muchas finalidades a la hora de plantear la iluminación. Destacamos los proyectos de iluminación industrial, iluminación de espacios deportivos, alumbrado público, hogares particulares, iluminación de arquitectura, locales comerciales y iluminación escénica.

Versatilidad de los sistemas led

En la actualidad, muchas empresas fabricantes han diseñado luminarias LED para crear todo tipo de ambientes. Puede aplicarse en iluminación de calles, plazas, jardines, oficinas, fábricas, hogares o vehículos. En Norbel Energía te vamos a mostrar las ventajas de las que puedes disfrutar instalando luminarias led en cada uno de estos escenarios posibles ya sea en exterior como interior. Te invitamos a descubrir como hacerlo.

Eficiencia, eficacia y seguridad

Los leds son elementos seguros porque trabajan con corriente continua de baja tensión. Esto reduce considerablemente los accidentes domésticos por electrocución y evitan desagradables descargas de lámparas y apliques.

Hay una amplia variedad de luminarias led con variadas formas y atrevidos diseños. Se fabrican como puntos de luz direccional, en forma de cinta, plafones, tubos y un amplio abanico de bombillas, para reemplazar las antiguas bombillas incandescentes, de bajo consumo o tubos fluorescentes.

Contamos con especialistas

Puedes contactar con nuestro personal técnico especializado, para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la iluminación led. Nosotros podemos aconsejar e informar sobre los sistemas de iluminación led más adecuados para el hogar, la oficina o la industria.
Cart

No products in the cart.

Create your account