EN NORBEL ENERGÍA SOMOS

Un equipo profesional de asesores energéticos

Trabajamos en un entorno regulado

Las compañías energéticas españolas no tienen la mejor de las famas. Muchas veces con razón, pues son muchos los casos de abusos en el sector. De igual manera, ciertas personas poco profesionales llevan a cabo estrategias comerciales cuestionables que nos afectan a todos. Por eso, en Norbel Energía somos una asesoría energética que trabajamos siguiendo las regulaciones del mercado eléctrico español. Además, lo hacemos con independencia de cualquier compañía. Nuestro cliente eres tú y nuestro interés es lograr que pagues lo menos posible por tu electricidad. 

¿Quién regula nuestra actividad?

El mercado eléctrico en España está regulado por 3 organismos clave: Red eléctrica de España, OMIE y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Red Eléctrica de España (REE) es la operadora del sistema y se encarga fundamentalmente de garantizar que la luz llega a los hogares y se distribuye.

OMIE es el Operador del Mercado Iberico de Energía . Es un organismo que existe tanto en España como en Portugal y es el encargado de gestionar el mercado mayorista, ayuda a REE a garantizar el suministro, fomenta la competencia en el mercado y liquida desequilibrios. 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia vela y supervisa los mercados energéticos y garantiza los derechos de los consumidores. Además, puede sancionar a las empresas. 

El mercado de la energía está también controlado y regulado tanto por las legislaciones de la Unión Europea como por la legislación española.

Comercializadoras con las que trabajamos

Cart

No products in the cart.

Create your account